Oben y Estas Colgado unen sus fuerzas

Saludos a todos los parques, constructores, trabajadores, técnicos, gestores, profesionales, etc del sector.
Estamos trabajando en colaboración con la revista alemana OBEN(http://www.oben-online.de) para el nacimiento de una revista(por ahora un especial de OBEN en español y que se repartirá a todos los parques e interesados de nuestro país) especializada en los parques de aventura españoles y por supuesto que dará contenidos sobre la industria a todos los niveles.

Os animamos a descargaros algunos de los números de OBEN y con una ayuda de Google Translator seguro que descubrís una fuente muy interesantes de información de todo tipo.

Se está empezando con la captación de empresas interesadas en anunciarse, elaborando los artículos, buscando contenido y sobre todo viendo el listado de interesados a los que enviar la revista.

Nos gustaría pedirte que nos ayudes del siguiente modo:

. Si estas interesado en recibir la revista, envíanos un mail a hola@estascolgado.com, seguramente tengamos algunos o todos tus datos pero habitualmente los parques de aventura tienen apartados de correos o direcciones postales diferentes de las del centro de trabajo para no tener problemas con la recepción del correo. Contacta con nosotros y te diremos los datos que necesitamos.

. Si estas interesado en publicitarte en la revista, podemos decirte que este especial tendrá una tirada aun por definir de entre 1000 y 1500 ejemplares y se enviará a los mas de 150 parques y constructores presentes en España, Andorra y Portugal así como a algunos emplazamientos en latino américa, las principales asociaciones europeas y por supuesto estará presente en los diferentes encuentros a nivel europeo. Si te interesa, envíanos un correo a hola@estascolgado.com.  Haz clic para consultar las Tarifas publicitarias OBEN España 

. Estamos muy interesados en saber que temas os gustaría que apareciesen en esta primera revista, así que os animamos a mandarnos correos con sugerencias o peticiones, la lista es interminable(sistemas de seguridad, revisión y certificación, normativa actual, construcción, formación, asociacionismo, artículos sobre material técnico, entrevistas, etc) así que una ayuda por vuestra parte seria fantástica.

Desde Estas Colgado creemos que es necesaria una o varias plataformas que sirvan para poner en contacto y tratar de unificar al sector y esta es otra de nuestras vias de trabajo para tratar de conseguirlo.

Esperamos que os unáis y participéis de esta nueva iniciativa.

Seguiremos informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *