Portada de Alto, la revista española sobre el sector de los parques de aventura. Estas Colgado

Alto, la revista española sobre el sector de los parques de aventura. Estas Colgado

Aquellos que nos seguís, habréis notado que llevamos un par de meses muy tranquilos y pensareis que ha sido por la llegada del verano y las vacaciones, ¡nada mas lejos de la realidad!

Extracto de Alto, la revista española sobre parques de aventura. Estas Colgado

Hemos trabajado en conjunto con nuestros compañeros Sabine y Reiner de la revista alemana OBEN(http://www.oben-online.de/), para ofreceros una publicación que sirva de escaparate a las empresas del sector y que trate contenidos que interesen a todos los que en él trabajamos.

Extracto de Alto, la revista española sobre parques de aventura. Estas Colgado

Hemos estado trabajando a tope para lanzar Alto y ya podemos confirmaros, que a falta de las ultimas correcciones(si, si, se escribe conexión, es una errata en la portada), ya está todo listo para que a finales de septiembre o principios de octubre comencéis a recibir los ejemplares de Alto en vuestro parque o empresa.Extracto de Alto, la revista española sobre parques de aventura. Estas Colgado

Por supuesto que también lo enviaremos en digital a todos los que estén interesados así que si quieres recibir la revista, puedes dejarnos tus datos en hola@estascolgado.com asi como cualquier aclaración, duda o sugerencia.

Seguiremos informando

2 pensamientos en “Alto, la primera revista española sobre parques de aventura, ya es una realidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *