Por fín ha comenzado la preparación de ALTO. Como ya sabéis, el sector de los parques de aventura en arboles en nuestro país, al igual que en el resto de Europa, avanza a buen ritmo, algo aún mas curioso teniendo en cuenta la situación económica que vivimos y lo cual es reflejo del éxito de nuestro sector y su gran aceptación entre el público en general.

Fruto de este crecimiento contamos ya con mas de 100 circuitos de aventura en arboles en España y un importante numero de empresas relacionadas(constructores, fabricantes de material técnico, peritos fitosanitarios, empresas de certificación, etc) y es por ello que desde Estas Colgado, en colaboración con la revista alemana OBEN(http://oben-online.de/), ponemos en marcha esta iniciativa.

Si estás interesado en publicitar tu parque, empresa, servicio o producto en ALTO, contacta con nosotros en hola@estascolgado.com y te daremos todos los detalles.

Como aperitivo os invitamos a ver algunos de los números de la revista OBEN  que ya va por su octavo numero y que es una referencia para todos los que nos dedicamos al sector, os aconsejamos descargaros algunos de sus números de su web y  con un poquito de ayuda del traductor de Google descubriréis un sinfín de información muy pero que muy interesante.

Seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *