MSAL002

Preséntate, háblanos sobre ti, que lugar ocupas en la empresa y cual es tu vinculación con el sector de parques de aventura
MSAL004

Lattner Andreas

Mi nombre es Andreas Lattner y soy el encargado de ventas de MARK Save A Life. Para mí es el trabajo perfecto, porque soy un escalador y también me gustan los parques de aventura. Es interesante ver cómo las normas de calidad y seguridad en el sector de los parques de aventura están aumentando. Eso es una buena cosa y nosotros en MARK Save A Life queremos contribuir.Entrevista Mark Save a Life. Estas Colgado

Háblanos de tu producto, servicio o empresa.

Somos un equipo pequeño y entusiasta el equipo se especializa en el desarrollo y producción de dispositivos de descenso y de rescate automáticos. Siendo la filial más joven del grupo de marcas fundada en 2011, podemos sacar provecho de décadas de know-how en el sector de la automoción. Transferir los altos estándares de la automoción a nuestros productos es un principio importante en nuestro diseño.

Entrevista Mark Save a Life. Estas Colgado

¿Que porcentaje de negocio supone para vosotros el sector de los parques de aventura?

Yo estimo que un 20 por ciento.

MSAL004MSAL004¿Cual es vuestro producto o servicio estrella?

La idea inicial era usar un dispositivo de descenso automático junto con un rescate fácil de uso general y un punto de anclaje adecuado para la evacuación en caso de incendio. Sólo regístrate para «fuego» en Google-Alertas y usted se sorprenderá de cuántas personas están atrapadas en sus casas o apartamentos. Usando nuestro sistema de auto-rescate es la única opción aquí.
A partir de esto, también entró en el negocio de equipo de protección y también el sector de los parques de aventura. Dispositivos de descenso automático de acuerdo con la norma EN341 siguen siendo nuestros principales productos.

¿Y aquel del que estáis mas orgullosos?

Estamos seguros de que la marca del elefante es el dispositivo de rescate con el más alto rendimiento en el mercado y al mismo tiempo con el mejor precio. Esto también es lo que nuestros clientes nos confirman.
Lo mejor es sin embargo, que aprender de nuestros clientes acerca de nuevas aplicaciones para nuestros productos, que no podíamos pensar en un principio.

 

Entrevista Mark Save a Life. Estas Colgado

¿Como es un día normal en vuestra empresa?

Como nos estamos quedando el negocio de Austria, junto con la ayuda de nuestros distribuidores en todo el mundo, soy sobre todo en los mails de teléfono y de escritura con nuestros socios, ayudándolos a conseguir los mejores productos para sus clientes.
Pero siempre me gusta la solución de problemas para los clientes aquí en Austria y los países vecinos.
Disfrutar de las vistas desde 80 m grúas, plantas de energía eólica de 100 metros o emocionantes parques de aventura durante las presentaciones de productos y la formación son los pequeños buenos  momentos de mi trabajo aquí.

Entrevista Mark Save a Life. Estas ColgadoDanos tu opinión sobre el sector de los parques de aventura en España

Desde la última A + A de Düsseldorf tenemos algunos buenos contactos con España y Portugal. Para ser honesto, estaba un poco sorprendido al principio, hay un mercado tan vital en estos países.

Dinos en que países trabajáis actualmente

Como dije antes, somos una empresa relativamente joven. Así que disfrutamos de conseguir poco a poco en uno y el próximo país. Nos rodeamos de expertos en todo el mundo, ya que saben acerca de nuestros productos. De lo contrario, le ofrecemos encontrar los socios competentes y fiables que puedan comercializar nuestros productos.
Los países europeos estarán siendo nuestro foco para los próximos años que establecen una buena posición en el mercado. Además vamos a seguir con nuestros esfuerzos para promover nuestro sistema de auto-rescate para los edificios de gran altura.

Hablemos sobre seguridad, dinos que opinas de los avances en seguridad(sistemas de linea continua, mosquetones inteligentes, sistemas de caida libre controlada, aseguradores automáticos para rescate, etc)

Es interesante seguir estos nuevos avances. Personalmente creo que va a ser un largo camino para todos esos sistemas inteligentes y electrónicos hasta que sean lo bastante fiables y aceptados en el mercado. Sin embargo, sólo puede ser una evolución a mejor. Ideas fiables y fáciles de usar, sobrevivirán y otras se quedarán por el camino.

De la misma manera que se desarrollen los elementos nuevos y siempre más emocionantes, también se mejorarán los sistemas de seguridad y rescate.Entrevista Mark Save a Life. Estas Colgado

 

¿Que te parece la iniciativa de Estas Colgado? Dinos que crees que podemos hacer para mejorarla y dar un mejor y mayor servicio a todos los profesionales del sector

Creo que es una buena plataforma para el intercambio de los nuevos desarrollos y tendencias entre los expertos y los usuarios. Seguir así!

 

Indicar que recientemente, Mark Save a Life a revolucionado el sector de los rescatadores automáticos con una nueva solución para realizar rescates en parques con cabos de muy reducida longitud, que era uno de los grandes peros para la utilización de estos dispositivos en muchos parques. Mark Save a Life en colaboración con Mark Da Costa(presidente de IAPA) ha desarrollado esta solución.

Y por si alguno le han gustado los productos Mark Save a Life, ya podéis haceros con ellos a los mejores precios en nuestra TIENDA ON LINE. Próximamente haremos el lanzamiento publico pero mientras ya podéis ir echando un vistazo.

Seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *