Entrevista Da Vinci Proyect. Estas Colgado
Entrevista Da Vinci Proyect. Estas Colgado
http://www.davinciproyect.es/



Presentate, hablanos sobre ti, que lugar ocupas en la empresa y cual es tu vinculación con el sector de parques de aventura

Mi nombre es Pedro Jesús de la Fuente, mi experiencia profesional es de 32 años trabajando en la construcción de decorados de cine y TV.
En 2010, cuando más fuerte estaba pegando la crisis, decidí crear DA VINCI PROYECT MEDITERRANEA, S.L., empresa de la que soy único socio fundador.
Da Vinci Proyect Mediterránea, S.L. es una empresa dedicada a la construcción de decorados de Cine y T.V y publicidad. así como a la tematización de parques temáticos, parques de aventura y parques acuáticos.
Como digo, del mundo laboral del que yo vengo, el cinematográfico, no está en su mejor momento, decidí dar cabida también a la tematización, así, uniendo mi experiencia cinematográfica y conocimiento de infinidad de materiales y técnicas, consigo una tematización óptima, rápida y calidad extrema.

Entrevista Da Vinci Proyect. Estas Colgado

¿Colaboráis con empresas del sector?

Durante 3 años, prácticamente desde el comienzo de esta empresa, investigamos para Compañía Maderera del Ocio (CMO) la tematización de Totems, es decir, el revestimiento exterior de los postes metálicos de las tirolinas, dando un aspecto de árboles totalmente naturales.
Igualmente, damos aspectos naturales a cualquier elemento del parque, farolas, papeleras, edificios, etc.
Con respecto a la tematización de parques temáticos, uno de nuestros clientes principales es Port Aventura.
Ellos han confiado en nosotros para la tematización de sus últimas atracciónes como son Sésamo Aventura 2010/2011, Shambhala, 2012 y Angkor 2014.
Nuestra cartera de clientes es muy extensa ya que trabajando en publicidad cinematográfica y de eventos, se construye grandes volúmenes en poco tiempo.

 

Entrevista Da Vinci Proyect. Estas Colgado

 

 

¿Cual es vuestro producto o servicio estrella?

Ofrecemos una tematización con unos acabados super realistas.

Entrevista Da Vinci Proyect. Estas Colgado

 

¿Y aquel del que estáis mas orgullosos?

Uff. Hay tanto de lo que puedo hablar.
Desde haber construido películas como Indiana Jons, Mortadelo y Filemón, Axteris y Obelix, el imperio del Sol y un larguísimo Etc.
Haber trabajado para directores como Guillermo del Toro, Jose Luis Garci, Steven Spielberg, etc.
Por supuesto, estamos muy orgullosos de ser una empresa referente de tematización.

Entrevista Da Vinci Proyect. Estas Colgado

¿Que importancias tiene la web 2.0 para vosotros?

Nuestra web, www.davinciproyect.es, está actualizada prácticamente a diario, dando a conocer y todos los trabajos realizados y en los que estamos inmersos.

 

 

Dinos en que países trabajáis actualmente

Como digo anteriormente, nosotros somos tematizadores, por que en muchas ocasiones, desconocemos la ubicación de los elementos que temátizamos.

Entrevista Da Vinci Proyect. Estas Colgado

 

¿Que te parece la iniciativa de Estas Colgado? Dinos que crees que podemos hacer para mejorarla y dar un mejor y mayor servicio a todos los profesionales del sector

La Web me parece excelente, con información sobre un sector «pequeño» en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *