Entrevistas Estas Colgado. Adventure Design
Entrevistas Estas Colgado. Adventure Design
http://alta-laiextreme.com/




Preséntate tu y presentanos tu empresa

Hola!!

Somos ADVENTURE DESIGN, nos dedicamos al Montaje y mantenimiento de Parques de Aventura en Arboles, Rocodromos, Tirolinas, Vias de Escalada, Vias Ferratas..y numerosas otras actividades multiaventura.

Como empresa nos localizamos en Valencia y Madrid, y ofrecemos nuestros servicios principalmente en toda España. Y llevamos años dando soluciones de calidad a un variado tipo de Instalaciones.

Nos diferenciamos por proporcionar un tipo de instalaciones abiertas y asequibles a todo tipo de clientes, al ser también gestores de varias instalaciones nosotros mismos nos dimos cuenta de que en el sector existe un vacío para todas aquellas instalaciones que no pueden afrontan en algunos momentos la enormes sumas que piden otros constructores, es por ello que nos decidimos a aportar algo mas… y en intentar que lo nuestro no este solo al alcance de unos pocos.

Invitamos a CUALQUIER instalación que alguna vez se ha planteado montar un parque y que ha terminado dejándolo de lado, o a todo aquel que se lo este planteando en este momento que consulte nuestra web www.alta-laiextreme.com o nos contacte y nos pida presupuesto sin compromiso, seguro que no le defraudaremos.

Año de apertura de la empresa

2011

Foto2

¿La empresa pertenece a alguna asociación profesional del listado?

IAPA. Asociación internacional de Parques de Aventura

¿Que tipo de construcciones realizáis?

Realizamos construcciones de todo tipo, desde instalaciones en arboles, a instalaciones algo mas artificiales, como metálicas o de postes, así como al equipamiento de vías de escalada y ferratas, todo ello gracias a un personal altamente cualificado, que hemos ido conociendo desde hace años gracias a nuestra actividad.
Aunque lo cierto es que nuestro verdadero punto fuerte se encuentra allí donde haya Arboles o Roca.., es ahí donde las calidades de nuestro trabajo nos hace sentirnos orgullosos del mismo.

¿Cual es el circuito o el juego que habéis construido del que estáis especialmente orgullosos y porqué?

Tenemos varios retos que nadie mas monta… eso digamos que lo dejamos para aquellos que decidan curiosear y conocernos o incluso para algunos de los que ya nos han conocido…

¿Que importancia tiene en vuestra empresa las redes sociales y la web 2.0?

Estamos presentes tanto en Twitter como Facebook, y trabajamos para en breve estar en otras redes como Piccasa o Flickr, conocemos de la importancia de las redes sociales, y en nuestros perfiles de alta-laiextreme (plataforma que recoge ademas del montaje un poco mas de todas las actividades que desarrollamos) tenemos variada información de todo lo que hacemos, así como alguna que otra curiosidad relacionada con la montaña, deportes de aventura y demás actividades que nos apasionan.

Dinos en que redes sociales estas presente

Facebook. Fan Page, Facebook. Perfil, Twitter

 

IMG_8762

Indícanos que  le proporcionáis al cliente que os contrata para construir su parque

Debido al sector que nos movemos sabemos que muchas veces no es suficiente con construirle al cliente lo que nos pide… y que una vez tiene su parque construido se siente como un padre primerizo, es el momento en que afloran todos sus miedos y dudas.. ¿Ahora como rentabilizo esto? ¿es realmente seguro? ¿Y si pasa algo?… Como empresa ademas ofrecemos al cliente un amplio abanico de servicios que van desde el mantenimiento, asesoramiento, venta de material, ayudas para la gestión, formación, personal…etc

Dinos cual es vuestro valor diferencial, lo que os hace únicos

Lo que nos diferencia es el publico al que nos gusta dirigirnos, no pretendemos hacernos ricos con esto, o al menos no de una manera elitista, para nosotros cualquier proyecto se tiene que valorar.. ya sea de 5 retos o de 500, ya que a todos nos gusta sentirnos bien atendidos sea cual sea la cantidad que vale el proyecto que tenemos entre manos.

 

Foto1

Conoces los mosquetones inteligentes? ¿Que opinas sobre este sistema?

Los conocemos..y los hemos trabajado, son parte del presente y del futuro al fin y al cabo. Esperemos que algún día no muy lejano todo el mundo en nuestro país tenga sistemas al menos tan seguro como estos, pero cierto es que a día de hoy en España vamos un poco rezagados con gran parte de Europa, y que para muchas instalaciones, se hace imposible este tipo de sistemas por diversas cuestiones, es ahí donde llega la controversia. Pero bueno…como todo en la vida lleva un proceso de asimilación y adaptación.

¿Conoces los sistemas de linea de vida continua? ¿Que opinas sobre este sistema?

Los conocemos y tenemos una opinión similar a la de los mosquetones inteligentes.

¿Conoces el sistema de aseguramiento en top rope? ¿Que opinas sobre este sistema?

Si.. y en particular nos parece un magnifico invento, una grandísima evolución que abre muchas puertas a todo aquel que se los pueda permitir, eso si..una pena para la figura del monitor o similar, ya que este sistema le quitará el trabajo a mas de uno.

Para aquellos interesados en montar un parque, ¿cuales son vuestros requisitos?

Nuestros únicos requisitos son que nos llamen o que nos escriban, que no se cierren antes de conocernos o de contarnos que quieren, no hay nada imposible ni estamos cerrados a ningún tipo de cliente como ya hemos indicado con anterioridad.

¿Que novedades vais a ofrecer para 2013?

Estamos terminando de perfilar una nueva actividad, completamente innovadora que esperamos este totalmente terminada antes del próximo verano, por ahora solo podemos decir que no dejará a nadie indiferente, pero aun es pronto para dar mas datos.

Por ultimo, dinos que te parece la iniciativa de ESTAS COLGADO y este portal web. ¿Que añadirías o modificarías para dar mas y mejor servicio a los profesionales de nuestro sector?

Nos parece una iniciativa genial, además de estar muy bien planteado por parte de todo el equipo y en especial de Tito, siempre disponible a compartir un minuto en cuanto le llamas por ocupado que este.

La pagina es muy intuitiva y accesible a todo el mundo, y es una gran herramienta para mantenerse informado sin demasiado esfuerzo de todas las novedades del sector, tanto legales, como de materiales, equipamientos, etc.

Chapó!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *