logo_isc
ISC205_xl

Presentate, hablanos sobre ti, que lugar ocupas en la empresa y cual es tu vinculación con el sector de parques de aventura

Félix Selma, delegado comercial de ISC, Ltd. para España y Portugal

Háblanos de tu producto, servicio o empresa

ISC, Ltd se funda por Dennis Moorhouse en 1980, tras haber sido fundador de DMM entre otras.

¿Que porcentaje de negocio supone para vosotros el sector de los parques de aventura?

images

Aún estamos empezando en este mercado, pero empieza a resultarnos interesante, nuestra compañia debe focalizarse en mercados o negocios que aún tengan crecimiento o supongan un mercado nuevo donde podamos adelantarnos a la competencia.

¿Cuales son vuestras novedades para 2013?

Nuestras poleas ZIPSPEED

SH905¿Alguna oferta o descuento especial para nuestros lectores?

por supuesto, aunque siempre a través de nuestra red de distribuidores a nivel nacional

 

¿Cual es vuestro producto o servicio estrella?

Nuestros conectores normalmente resisten un 20% que los del resto del mercado, nuestras poleas para tirolina son sin duda las más veloces y con mejor terminación, tenemos un conector inteligente para parques de aventura, se llama SMART-SNAP y va muy bien para campos de entrenamiento para sensibilizar sobre todo a personas adultas, ochos, varios tipos de descensores, puños de ascenso muy robustos para uso profesional, y una amalgama de productos dirijido principalmente al sector industrial de la seguridad en altura y el rescate de personas en altura.

1-181-1-299-1-RP280-ISC-Singing-Tree-Rope-Wrench

¿Y aquel del que estáis mas orgullosos?

Todos, pero si que se puede hablar del más vendido, sin duda el anticaídas deslizante que revolucionó el mercado en su momento y que aún hoy es lider en venta a nivel munidal: el ROCKER – un anticáidas muy amigo de la cuerda, nada agresivo y que aún sigue encontrándose entre los productos más destacados y deseados por el profesional.

 

¿Como es un día normal en vuestra empresa?

Bueno… nuestra fábrica se encuentra en País de Gales en Reino Unido y tenemos alrededor de 40-50 personas trabajando en nuestra empresa, allí se diseñan, se desarrollan los productos y se fabrican como dice nuestro director comercial nuestras obras maestras de ingeniería. desde estampadoras, hornos de fundición en miniatura, maquinas de pulido, etc… todo se hace en nuestra empresa, nada viene de China.

images (1)

ISC Rocker

Danos tu opinión sobre el sector de los parques de aventura en España

Actualmente, todos conocemos la situación nacional y no solo en cuanto a Parques de aventura se trata…! espero que el inversor tanto nacional como extranjero, continue viendo en nuestro país, una buena alternativa para llevar a cabo un proyecto de inversión. Sin duda los parques de aventura, son aún desconocidos para mucha gente y creo todo el mundo debería alguna vez en su vida, pasar por ellos para relacionarse con un medio desconocido como es la sensación de estar suspendido (asegurado como no) en el vacío.

ALF
Asegurador ALF del que hace pocos meses sacamos un articlo(CLIC EN LA IMAGEN PARA VER ARTICULO)

Dinos en que países trabajáis actualmente

ISC, Ltd. trabaja a nivel mundial, en la actualidad, nuestros paises más interesantes son EEUU (USA), Australia, Arabia, Canada y en Europa; Escandinavia, Alemania, Reino Unido y Holanda.

ISC Tandem Pulley

Hablemos sobre seguridad, dinos que opinas de los avances en seguridad(sistemas de linea continua, mosquetones inteligentes, sistemas de caida libre controlada, aseguradores automáticos para rescate, etc)

 

Procedo del sector de la industria, en particular de la seguridad en altura, instalación de sistemas anticaídas “líneas de vida”, por lo que me siento sensibilizado – concienciado en este aspecto. Creo que en nuestro país existe un grave inconveniente educativo y de base, debemos comenzar desde niños y a partir de esta base ya veremos donde estamos dentro de diez años. Nuestra empresa se halla actualmente trabajando en varios productos de línea continua. Sin duda existen detractores y defensores. Creo que debe haber de todo… en los parques de aventura, deben existir campos de entrenamientos de distintos niveles de riesgo para el asistente, desde un riesgo bajo que conlleve participación por el participante a un nivel de riesgo superior (me refiero a la altura), donde sin duda opino que las líneas deberían ser continuas.

 

screenhunter_03-aug-01-19-16

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *