Nos hacemos eco de esta iniciativa que nos hace llegar Gustavo Alonso, presidente de la AEPA para darle difusión entre los profesionales del sector, animaos a rellenar los cuestionarios, los datos que se obtengan supondrán una información para que todos mejoremos.

 

Estimados amigos,
 
Como ya conocéis, en AEPA estamos realizando un estudio sobre el sector de las compañías de seguros y la siniestralidad de nuestros parques de aventura para lo que hemos elaborado dos sencillos cuestionarios que os pedimos cumplimentéis. No os llevará más de cinco minutos. El último día para recibir vuestras encuestas es el Jueves 22 de noviembre.
 
v  No os llevará más de 5 minutos. Tan solo tenéis que pinchar en los dos link de más abajo.
v  La información recogida es absolutamente confidencial, no nos llega ni a nosotros los datos de quien ha rellenado cada encuesta
v  La información recogida es fundamental para entender como estamos en relación a este tema y para poder realizar acciones que nos beneficien como colectivo frente a las aseguradoras
 
Cías. Seguros:    http://www.surveymonkey.com/s/ZPRZJPZ
 
Siniestralidad  http://www.surveymonkey.com/s/Z5KYQ5W
 
Gracias por vuestra colaboración. Una vez completado el estudio os enviaremos los resultados obtenidos para que todos tengáis esta información.
 
Un cordial saludo,
 
 
Gustavo Alonso
Presidente
 
www.aepa-aventura.org
  

Un pensamiento en “Estudio sobre siniestralidad y aseguradores de AEPA(Asociación Española de Parques de Aventura)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *