Todos los que montamos parques sabemos lo que es un buen ratito lanzando la ondina(el peso que se coloca en el extremo de la cuerda pasaramas) para conseguir montar cuerdas fijas cuando empezamos con un montaje de cero en un árbol.

Cuando la altura ya es de dos dígitos la cosa se complica y se hacen necesarios inventos como estos que tenemos aqui, que son autenticas maravillas. Aqui tenéis,espero que os ayuden o al menos que os gusten.

SETUP SLINGSHOT SIMPLE
Inventado y presentado por Matt Guenther

 

He aquí una aproximación al montaje de una bobina de una honda que tiene todas las cualidades que amamos en una invención:

– Se insta a bajo costo, fácil de encontrar las piezas
– Tiene la simplicidad del diseño
– Está bien pensada
… Y funciona!
Este diseño funciona con una honda al igual que el tirador Laserhawk III, que tiene un precio de menos de $ 15.00. Para un proyectil, Matt está utilizando un lastre de plomo en forma de pera (entre 1para 2 onzas) envueltos en cinta de color rojo para mayor visibilidad. Cualquier bobina que puede manejar 20 # line va a hacer. Cuanto más brillante sea la línea, mejor. Matt consigue fácilmente tiros a 100 pies o más con este equipo.

Muchas gracias, Matt, por que nos muestra esta configuración. Es un golpe de genio y un boleto a la copa de los árboles para los escaladores.
Laserhawk SETUP SLINGSHOT
NOTA: Si ya tienes una honda Laserhawk, considérese afortunado. Están fuera de la producción ahora y ya no está disponible en las tiendas. Esta descripción es para ustedes más afortunados.

Componentes sugeridos:
Carrete – Shimano TX 2000FA
Línea – Berkeley Fireline 20 libras de neón verde
Lanzamiento – Scott muñeca pinza de liberación Correa
Scott, tiro de proyectiles
Este prototipo fue concebido y montado por Scott Altenhoff. Se monta una guía de línea que se proyecta desde la parte frontal del Laserhawk. Es una fibra de vidrio / tubo epoxi compuesta que termina en un tenedor donde descansa la línea antes de la cocción. Tenga en cuenta que el carrete está montado utilizando abrazaderas de las mangueras cubiertas de cinta aislante eléctrica. Todas las partes de este equipo deben estar terminadas lo más suave posible para reducir la posibilidad de enganchar la línea mientras se dispara. La banda elástica sustituye a la original del equipo. Se está personalizado con un soporte nybuck, perforado para recibir los archivos adjuntos de los tubos. Los cilindros que flanquean el tiro de Scott se cortan de tubo de goma y sirven para agarrar y soltar el disparo de Scott para un control fly-away. La misma cuerda que sujeta les hilos a través de pequeños orificios en la base para formar el drawloop, que está enfundada en tubo para mantenerlo limpio y fuerte. El comunicado de correa para la muñeca tiene mandíbulas de la pinza para agarrar el drawloop, y un disparo. El poder y la precisión del dispositivo de desbloqueo sea abrumadoramente superior a la liberación manual. Lleva los brazos fuertes y constantes para dibujar, apuntar y disparar el Laserhawk. Por eso, algunos escaladores prefieren una ballesta, la cual se arma antes de apuntar.

 

SETUP SLINGSHOT OTROS

PIEZAS


honda Grandes almacenes disparó con un rango de tracción regulable $ 12.00 – $ 30.00
18.12 «de la tubería de 1/4 de pulgada de cobre con cubierta protectora, se inclinó en la curva-s $ 1,00
2 abrazaderas de mini $ 0,25
el cable lo suficiente para arreglar la línea-guía
(Nosotros usamos el alambre de cobre por lo que puede flexionarse para meter en un paquete, pero funciona percha)
Spinning Carretes – Shimano TX 2000FA $ 20,00
Berkeley Fireline 20 libras de color verde neón 1000 yardas del carrete, de Cabela , alrededor de 100 dólares de Scott Shot proyectiles La imagen que da una idea de cómo se trata en conjunto. Altenhoff de Scott es el dueño de esta configuración. Él delira acerca de ser capaz de tirar una foto sin tener que desatar la bolsa. Se retira con un poco de tirón y no se enredan las bolsas tiro casi tanto como las flechas o pesado. Carrete de nuevo y vuelva a disparar. Con la práctica, la precisión y la distancia se puede alcanzar y superar el de una ballesta pistola, y que coincida con el de algunas ballestas estándar. Scotty estaba filmando la derecha sobre la parte superior de los árboles en frente del taller de Nueva Tribu, que son alrededor de 110 pies de alto. Yowsa! Una vez que su línea de pescado es más de la rama derecha, ate hondilla regular a ella y que se lance hacia atrás. Entonces ate su línea de subir a la hondilla y el recorrido que hacia atrás. Ahora usted puede conseguir la línea de la escalada en el suelo o plataforma en un collar alrededor de la rama de anclaje con una figura de 8 nudos del ojo con un enlace de tornillo de óvalo que se extiende hasta el firme de la cuerda. Tenga en cuenta que siempre tendrá la longitud hondilla que es más del doble de la altura de su rama de anclaje, con el fin de sacar esto adelante.

 
MONTAJE DE UN CARRETE EN UNA BALLESTA BARNETT Trident II


NOTA: Si usted ya tiene una ballesta Barnett Trident II, cuenta con mucha suerte. Este producto ya no está disponible en las tiendas. Sin embargo, el principio descrito aquí puede ser adaptado a otros modelos de ballestas de pistola. Ofrecemos esta guía para inspirar a ser creativo con su propio equipo.
Esta es la descripción Viola Brumbaugh de cómo se monta un carrete en una Ballesta Barnett Trident II.

«El carrete se monta en el marco de la ballesta debajo de la pista de vuelo, usando dos abrazaderas de manguera que pasan a través de ranuras que he creado en el marco entre el gatillo y la nariz de la ballesta. He hecho cada ranura mediante la perforación de una serie de agujeros en el centro del marco y vaciar el material entre ellos con un archivo.

«A continuación, en la parte inferior del marco, que marcó la longitud y la ubicación del asiento necesario para el carrete. Con una sierra, he hecho una serie de cortes muy juntos a lo largo de mi marca en la parte inferior del marco, a continuación, cincelado a cabo el material entre los cortes para crear una superficie lisa y plana del asiento del carrete. Luego lijar las ranuras y el asiento para suavizar las asperezas.

«Yo uso Berkeley Fireline 20 libras tramo bajo, y la espalda de la línea en el carrete para que la línea sale a la derecha hasta el borde, para minimizar cualquier fricción como la línea de paga.»

Informacion sacada de la web http://www.newtribe.com y traducida con Google Translator

Un pensamiento en “Ideas para pasar facilmente cuerdas de progresión por los arboles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *