Logo NERF

Un complemento nuevo, interesante, divertido y seguro. Esto es NERF un juguete creado por Parker Brothers y actualmente son propiedad de Hasbro. Como todos sabremos esta multinacional tiene una gran variedad de juguetes, pero aquí venimos a hablar de los denominados “Blasters” ó como los conocemos aquí en España “pistolas de dardos de goma espuma”.

Los dardos de este juego están hechas de espuma de polietileno expandido. Estos dardos tienen forma de torpedo, lo que permite que puedan volar con facilidad y así aumentar su recorrido.

Discos VOLTEX de Hasbro
Discos VOLTEX de Hasbro.

NERF distribuye una amplia gama de productos pero su producto estrella y el más comercializado son las Pistolas NERF (NERF Blasters).  Podemos encontrar dardos de muchos tipos diferentes, con velcro que se adhieren a los chalecos, con ventosas para las superficies lisas, fluorescentes para la oscuridad, que silban al ser disparados, etc. En 2011 Hasbro lanzo la gama VOLTEX que son unos discos verdes que pueden recorrer hasta una distancia de unos 18 metros.

Y este producto que tiene que ver con los parques de aventura os preguntaréis. Recientemente Hasbro ha optado por promover su nuevo modelo de forma gratuita en Italia, durante diez Domingos los clientes de Acropark en Italia podrán disfrutar de este complemento. [ver artículo original]

Los precios de este producto oscilan entre los 15€ y 80€.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nFc9j4SpmEU&feature=share&list=PL2E8CEB4309752C29]

Nuestra opinión es que es un producto interesante para trabajar en los parques de aventura como alternativa, debido a que con este producto es muy difícil ocasionar una lesión como las que se producen con otros juegos similares (paintball, airsoft, etc.).

Vulcan NERF Blaster

Un pensamiento en “NERF, un complemento muy interesante para tu parque de aventura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *