En Estas Colgado buscamos a los mejores profesionales para colaborar con sus conocimientos, información y experiencia acerca del sector de parques de aventura y tenemos el placer de contar con un nuevo colaborador del máximo nivel.

Mario Adell y su empresa ARP Prevención son referencia a nivel nacional en la certificación de parques de aventura e instalaciones similares y buen ejemplo de ello es que certifican la mayor parte de los parques del territorio nacional.

Fruto de esta colaboración próximamente comenzaremos una serie de artículos acerca de normativa y legislación, dedicados principalmente a dar a conocer los principales detalles de la normativa europea existente sobre parques de aventura(EN-15567-1 y 2), aunque por supuesto se tratarán mas temas como la prevención de riesgos laborales, los materiales utilizados, etc, etc.

ARP pasa además a ser la primera empresa de nuestra nueva sección de PROVEEDORES, aprovechamos para invitarte a ti si eres proveedor de material o servicios relacionado con nuestro sector a que nos envies tus datos para entrar en el listado o bien que informes a tus proveedores por si están interesados en aparecer.

Seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *