Primer encuentro Andaluz sobre parques de aventura
18 al 21 de octubre de 2012 en el Centro de Naturaleza de La Juliana en Bollullos de la Mitación, haz clic en la imagen para mas información

Desde el Bosque Suspendido de Sevilla nos infoman de que ya está en marcha la organización de este encuentro que es el primero que se realiza a nivel Andaluz y prácticamente a nivel nacional.

Se celebra los dias 18 y 19 de octubre en el Centro de Naturaleza de La Juliana, en Bollullos de la Mitación.

Según nos han contado ya se está confirmando la presencia de parques, constructores, profesionales, peritos fitosanitarios, fabricante de material, empresas de certificación y otros profesionales, y se están definiendo ya las mesas redondas y las actividades a llevar a cabo durante este encuentro.

Este encuentro se engloba dentro de la I Feria de turismo activo y de Naturaleza de Bollullos de la Mitación y podeis ver mas información en la web de la Feria.

Nos indican que próximamente se abrirán las inscripciones y se enviará información detallada pero mientras tanto podéis contactar con la organización a través de la web http://bollullosactivo.wordpress.com/o bien en el correo turismoactivo@bollullosm.com

¡¡¡No os lo perdáis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *