traclg

Nos llega una oferta de poleas de segunda mano.

Son Petzl Trac, la mayoria de 2006 y 2008. Están en buenas condiciones, sin golpes ni desgastes mas allá de los normales de uso. Es el modelo que se ve en la foto, con ese tipo de gatillo en el mosquetón.

Entre 80 y 100 poleas.

 

Petzl_Vertigo_Wirelock

También se venden mosquetones vértigo de esos mismo años y con esos cierres, sobre 100 mosquetones. Están en perfectas condiciones ya que han estado montados en poleas y por tanto no han sufrido roce alguno.

Se haría un precio por el paquete completo o por separado.

No somos muy defensores de la compra de material de segunda mano pero es cierto que en el tema de las poleas es complicado ya que si tienes todo el parque con un tipo y de repente el fabricante cambia las características del modelo, te ves un poco vendido(cosa que nos consta por varios parques que les ha pasado con las TRAC y las grandes diferencias entre su modelo nuevo y el mas antiguo)

Por supuesto que si tenéis material que queráis vender o estáis buscando algún material en concreto, podéis enviarnos vuestra petición y nos haremos eco.

Si estás interesado en contactar con el vendedor escríbenos a hola@estascolgado.com 

 

3 pensamientos en “Venta de poleas TRAC y mosquetones VERTIGO”

  1. Buenos días, estaría interesado en la compra de varias de estas poleas, dependiendo de: si aún las tienen, y si es así de su precio y estado. Si aún disponen de ellas ¿Nos podrían enviar fotos para comprobar su estado?
    Muchas gracias y un saludo.

  2. me interesaria saber el precio individual y por lotes. Si podeis enviarme fotos para ver estado, seria genial.
    Muchas gracias, saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *